Skip to main content

Creamos programas educativos digitales por medio del desarrollo de cursos en plataformas que han servido para capacitar a niños, jóvenes y adultos en temas tan importantes y variados como educación financiera, ética, habilidades blandas, herramientas digitales para la empleabilidad, formación continua para docentes, entre muchos otros.

Actualmente nos encontramos trabajando en programas de educación digital capacitando a jóvenes en temas de empleabilidad por medio del programa Conecta Empleo y favoreciendo las competencias digitales de docentes por medio del programa de Formación Docente; así mismo disminuimos la brecha digital en niños y niñas del estado de Guerrero por medio de la implementación del programa Modelo Integral de Educación Digital. Todo ello en colaboración con Fundación Telefónica.

Nuestra Misión
Es generar un aprendizaje vivencial, original que incluya la premisa de educar en valores, favorecer la integración social y mejorar las condiciones educativas, culturales, científicas y tecnológicas de la infancia y la juventud mexicana.

Estamos seguros que podemos construir una solución digital de acuerdo a tus necesidades educativas, trabajemos juntos por acortar la brecha digital.

¡AGENDA UNA LLAMADA PARA CONOCER MÁS!